16.11.14

Representarán al país

3 POETAS ARGENTINOS SELECCIONADOS POR LA FERIA DE GUADALAJARA 2014

Tres poetas argentinos, Diana Bellessi, María Negroni y Rodolfo Alonso han sido especialmente seleccionados por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2014 para representar al país en su renombrado “Salón de la Poesía”, de carácter exclusivo y alcance universal.
Cada uno de ellos realizará una sesión individual de presentación y lectura de sus poemas, previa introducción a cargo de otro escritor destacado.
Como se recordará, este año Argentina es el país invitado de honor a la Feria.

“El Salón de la Poesía fue creado por la FIL Guadalajara en 2008, con la finalidad de dar mayor realce a la poesía dentro de su programa literario. El público tiene la oportunidad de escuchar de voz de los propios autores una selección de sus poemas preferidos.

“Se trata de encuentros que buscan conectar al público con los escritores que dieron origen a textos inolvidables y que permiten conocer el matiz exacto de cada verso, esos imperceptibles giros del lenguaje que hacen la diferencia entre simples palabras y frases que cobran vida y quitan el aliento.”

1 comentario:

Elsa Tenca - Mariani dijo...

Sería importante para la sociedad que sepamos Cómo "fueron seleccionados"

Lo ignoro en particular, me alegro por ti Rodolfo.
En este momento la desaparición forzada de 43 jóvenes de Iguala, México, un crimen de lesa humanidad en un estado de derecho, moviliza a la comunidad imternacional.Nos duele...